En ARBRO CONSULTING,S.L. siempre hemos enfocado nuestro interés en soluciones del mundo de la eficiencia energética, por eso reforzamos nuestro compromiso con sostenibilidad del medio ambiente incorporándose como socio activo de la Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente(AEICE).

ARBRO se ha incorporado a AEICE, con el firme propósito de aportar activamente sus conocimientos y experiencia en los sectores energético, medioambiental, consultoría civil, gestión de datos y ciclo del agua con el fin de interrelacionarse, actuar de manera conjunta y buscar el desarrollo a través de AEICE con las diversas empresas asociadas.

AEICE (https://www.aeice.org/) es un clúster joven y dinámico que ya cuenta con un centenar de socios de gran relevancia con unos objetivos comunes: la innovación, el crecimiento sostenible y la colaboración para conseguir un mundo más respetuoso con el medio ambiente. AEICE es una asociación, sin ánimo de lucro, que agrupa a todos los agentes profesionales, empresariales y tecnológicos concienciados con  el hábitat natural.